14.10.06

Quiero una parca y la quiero ya.

Pues estamos en un fin de semana que sin duda será largo y divertido, hay demasiados planes para tan pocos días y no se como terminaré. El jueves no es tan mal día pero he decidido que empezaré a trasladarlo al domingo, que parece mucho mas propicio para el esparcimiento con los cambios que se avecinan o que ya han llegado.
Todo cambia a nuestro alrededor aunque seguimos en el otoño extraño: algunas hojas caen pero sigue haciendo calor en días alternos, juego con la idea del frío que vendrá y que me permitirá lucir esa parca que algún día encontraré, se agradecen sugerencias sobre precios, marcas y tiendas (no desdeñéis los precios…).

Broken Social Scene mola mogollón.

4 Comments:

Blogger JuanSinMiedo said...

¡Si…! Menudo fin de semana, he estado cansadísimo, y no he hecho casi nada uff.
Debe de ser el otoño, a los árboles se les cae las hojas y a nosotros los ánimos, aunque tuve fuerzas para darle una palicilla a Anacardo jejeje
Chupas buscas???, pues si buscas a veces puedes encontrar precios. Yo me compre una del ejército de Dirk y son cojonudas.

2:16 a. m.  
Blogger Analgesico said...

No se de que hablas. Que, que, que que. como, ....

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De palicillas a Anacardo nada que te pusiste un 150% de ventaja porque te estaba poniendo las pilongas....
Algún día campeonato de Teken pero esperemos que no esté pobreleno que no veas como mueve los deditos

4:09 p. m.  
Blogger Analgesico said...

Guapier! Hoy salgo hacia Miami, que nervios. Como tengo un huequito y el Mac delante te lo dejo en comentario.
Lo que me traigo especialmente es un estomago resentido y unos kilos de mas, ya sabes como me sientan a mi los viajes a USA.
He visto la ultima pelicula de John Cameron Mitchel y de paso me he comprado la banda sonora por si acaso aunque no es como Hedwig ni de lejos (ni la peli ni la bso) pero es muy bonita.

Un besuco.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home