22.10.06

He decidido prestar mucha atención a todas las esquinas, a decir buenos días...

Otro fin de semana divertido y extraño como la vida que nos toca, hay que ser pragmático y ver lo que hacemos cada día y cada hora, creo que esto no me lo creo ni yo.


Aquí tenemos algo divertido que encontrado navegando por las redes, puedes decidirte por los personajes de Family Guy o por los de American Dad, tienes que ser el mas fuerte y duro y para ello todo vale, tiene unos gráficos y unos movimientos que ya los quisiera el Teken 5, con el añadido interés de que puedes mutilar a tu mascota, hijos y esposa,...
http://www.americandadvsfamilyguy.com/
(Dedicado a Juanma y Anacardo).

2 Comments:

Blogger poorleno said...

hemos puesto los dos canciones de ástrud en las entradas :P tú has sido antes, prometo que ha sido mera coincidencia jeje es lo que tiene la simbiosis

3:36 a. m.  
Blogger Ana said...

Hola mongolin, ahora yo tambien estoy en la red je je
Esta gracioso el juego pero el teken no tiene nada que envidiarle.A ver cuando vienes a echar una partidita, a ver si se te da tambien como el sudoku ese que haces je je je.
Besos pringosos

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home