11.11.06

1, 2, y…

Estoy muy perezoso, no se que va a ser de mi vida pero es lo que tiene el otoño, la verdad es que también me pasa en primavera, en verano y algunos años hasta en invierno.
Intento sobreponerme al deseo de dormir durante semanas, tengo muchas cosas que hacer pero ninguna gana de empezarlas, tendré que llamar al capitán natillas para que me saque de este apuro (hum!).
Este finde viene completito con salidas y escaramuzas en el elástico, Villa Gerchu y gris, los locales de moda en los tiempos que nos ha tocado vivir.
El día de los enamorados promete y con tres meses de adelanto planificamos ese miércoles que, de lejos y sin telonero confirmado, promete morados y chaquetas perdidas, fotos borrosas y archivos de audio irreconocibles, una experiencia que bien vale un Potosí.


9 Comments:

Blogger poorleno said...

Uy, creo ayer te di la lata mazo, sorry, me dio por subirme a la chepa de todo el mundo y estuve picajoso contigo con aquellas modernillas fotolog jeje la culpa es d la carmen que me invitó a mil copas :P besitos!

4:48 p. m.  
Blogger mongolo said...

No es nada importante... esta tarde igual nos vemos.

7:18 p. m.  
Blogger Ana said...

Uy como te endiendo con lo de las estaciones y las ganas.
Si la Geri se pone pesada le das una buena colleja, je je
Besis y baturris

8:58 p. m.  
Blogger Sarini said...

Yo sé que es la droga perfecta, pero muy cara.. Los leuros están por las nubes. Aunque este finde comprobé de primera mano lo que es que te sobren leuros de la entrada para gastarloos en drogas... Al final sólo queda un leve recuerdo del concert y algo de remordimiento por los mongolismos que ello provoca.
Lo Pensaré, no demasiado.

10:30 a. m.  
Blogger Analgesico said...

Vivan las drojas y vivan los conciertos! Por cierto cuando es exáctamente el de la nines? Los euros fantasma gritan en silencio desde el vacío de mi cuenta muerta.

11:53 a. m.  
Blogger mongolo said...

¿Pero qué has desayunado? ¿Colacado con drojas? El concierto es el día de los enamorados, 14 de febrero, que cae en miércoles.
Ea.

4:32 p. m.  
Blogger awkwardblogger said...

¡Actua-liza-ción!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4:22 p. m.  
Blogger Analgesico said...

HIJA de puta! Actualiza de una puta vez. Que hasta yo meno más cáña en mi weblog

6:27 p. m.  
Blogger poorleno said...

algún día actualizarás. pero para entonces yo ya me habré cansado de entrar a mirar si hay algo nuevo!

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home