30.12.06

¡Año nuevo precios nuevos!

Pues resulta que el año se termina, nos comeremos unas uvas y saldremos a pasear. Todo esto dentro de las celebraciones típicas y tradicionales, pasó la celebración del 22 sin pena ni gloria y nos preparamos para lo que viene mañana.

Este tiempo apartado ha sido un poco movidito con sucesos sorprendentes e inesperados, emociones y apariciones inesperadas, cosas raras que interrumpen la pereza y la inercia que dirigen mi vagabundear: tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas... a ver si con el año nuevo cambio alguna cosilla, aunque si en 26 años no he conseguido ningún avance, no se.

El caso es que me acaban de descubrir este video que me ha recordado un propósito antiguo: aprender italiano, que ya me vale de paleto con el castellano a todos lados; es muy bonito y hay que aprender cosas nuevas, ¿verdad?


2 Comments:

Blogger JuanSinMiedo said...

Niñooooo… relájate y no te aturulles. Vete viendo que cosas son mas importantes y las vas haciendo poco a poco, pero todas a la vez no hombre, que si no te quedas como estas.

2:17 a. m.  
Blogger JuanSinMiedo said...

Que friki el video Nen, mejor aprende Japones, y a final de año nos vamos PAYá

2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home