7.1.07

El tiempo pasa tan despacio...

Tendría que estar estudiando pues el lunes tengo un examen que ya suspendí y el tiempo fluye lento, tanto que no puedo parar de pensar y el ruido que llega de la calle parece casi ensordecedor y cuando no es esto es la tele en el salón, el vecino del cuarto...

Entre estas cosas me he acordado de una película que vi en el festivalito: Four Eyed Monsters, una película que me encantó y que estaba intentando bajarme y parece no estar en la mula... (¡oh siniestros y obscuros hados!) Busca que te busca he descubierto que tienen una página muy chula, están en myspace y se dedican a colgar una especie de videoblog que los seguidores del mismo pueden replicar vía video también, y me ha parecido genial.

La película es muy artística, recuerda un poco a Me and you and everyone we know, trata de amor y todo es muy bonito, en la banda sonora cae Oh Mandy sin ir mas lejos y ellos son muy guapos, el amor les rezuma (o no). Anda que no me había ni intentado bajar la de Miranda July hasta hoy, y dándole vueltas son de las películas que recientemente más me han conmovido.

Todo esto viene de una conversación que mantuve el otro día sobre películas favoritas a lo que no supe bien que responder, hay situaciones en las que la lengua o el cerebro se funden formando una masa inútil de emplear, y ante mi falta de argumentos se concluyó mi adhesión a los intelectuales del rollo cinéfilo, ¡y eso si que no!

8 Comments:

Blogger Sarini said...

Me encanta la de oh mandy... The Spinto Band está bien?

7:28 p. m.  
Blogger poorleno said...

missyfuz y yo somos tus fieles admiradoras que siempre te posteamos a duo. Los Spinto band son un poco hype pero el disco entero está bien, mejor seguro que los franz ferdinand.
Y que sepas que has sido marvado porque ahora quiero ver esa peli y no está en la mula que es mi único recurso de cine indepentooth :(

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey! ayer intenté dejarte un comment y creo ke lo hice mal, las nuevas tecnologías y yo definitivamente no casamos, o kizá te lo dejé en una entrada de hace milenios, como hice con ger (casi me deshereda por ello). yo de mayor kiero ser como tú, un mongolo, y ke nadie me haga caso además, podría iluminarme usted? te escribiría un comment más extenso pero mi dolor de cuello me está matando, ya he ido a la ferretería a comprar una sierra mecánica, la mejor solución será amputar. weno diegales, un besito y cuida ese cuelpo, nos vemos pronto, ggrraaauu!

2:45 p. m.  
Blogger Analgesico said...

A ver si conseguimos la peli y la vemos juntox todos

12:25 p. m.  
Blogger Ana said...

Uuuuuhhhhhhhhh!Por fin actualizando eh?
Yo también,es que no tençia internete.Pero me pasa como a Soula que las nuevas tecnologías me superan pero poco a poco voy cogiendo el hilillo o la hebra.Bueno que muchos besos,y que no pasa nada porque seas un cursi de las pelis eh?
Je je je

2:15 a. m.  
Blogger Analgesico said...

Me acuerdo de una canción que no sé ni de quien era ni como se llamaba pero decía algo así como: "borracho hablo solo y nadie me hace caso, bebo y de pena me empacho..."

Tan bonita. Tenemos que desubrir de quien era. Cada vez que leo la descripción de tu perfil me acuerdo de esa canción.

10:49 p. m.  
Blogger Ana said...

Esa canción es de los Hermanos de Palma y se titula Borracho, como algunos que yo me sé.

6:23 p. m.  
Blogger Sarini said...

A tí si no te suplican no actualizars, no? Miau

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home