17.3.07

Soy uno de esos perezosos

Cuanto tiempo sin poner nada, la verdad es que no tengo perdón pero es que últimamente estoy muy lento, todo va demasiado rápido para mis torpes reflejos. Aunque también han pasado cosas divertidas: hoy me han dado mi permiso de conducir provisional, ¡viva!, así que tened cuidado... Aunque por el momento podéis andar tranquilos porque estoy sin coche, sin coche ni ganas que menudo rollo coger un coche y ponerse a gastar tiempo en el, la verdad es que soy muy poco automovilístico, algo tendré que hacer para revertir la tendencia, no se, supongo que influye en mi sopor la eterna alergia y la gripe que parece que tengo, o algo así, enfermedades y mierdas del estilo, el caso es que no hago nada de lo que quiero hacer pues el tiempo se me pasa mirando la pared o las nubes, todo esto va a terminar, aunque no será hoy, porque lo de nocturnear no toca.

Quería ver este video, hacía mucho tiempo, investigando el título he descubierto que el personaje de la letra, Henry Lee (Lucas), es un asesino famoso que mató a un montón de pobres personas, era algo así como su ocupación, su vida, en la canción se cambian las tornas, aunque por lo lírico de la letra parece mas una imagen onírica de una vida buscando algo inalcanzable sentimentalmente hablando, o no, el caso es que ver a PJ Harvey besando a Nick Cave espoleó ciertos rumores sobre una supuesta relación entre ambos que según parece no terminó del todo bien.

Lo bueno es que pronto pasarán por aquí y lo malo la escasez de euros.



La lalalala
La lalalalee

3 Comments:

Blogger Sarini said...

Uy uy, que viene el mes que viene a tenerife. Ya he comprado las entradas y me hace mucha ilusión! Es un planazo mega romántico, ya te diré si la toca en el Auditorio, el otro día me pasé la noche esperando a que me llamaras... Malor!

1:50 p. m.  
Blogger poorleno said...

hola wapis, me gusta esa canción, como lo estás pasando en ITALIA??? que guay, entérate de como mejorar tu receta de pesto! aunque la tuya es inmejorable, no?

7:22 p. m.  
Blogger Ana said...

Ay Dieguín que te toca todo lo malo.
Cuídate y nos vemos el fin de semana, no?Besiños

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home